• Emma Watson for Fotogramas 2015 -04
  • ¿QUE TIPOS DE FOTOGRAMAS EXISTEN?
  • Fotograma Normal (Normal Frame)
  • Fotograma Etiquetado (Label Frame)

FOTOGRAMAS

$0.00

Cuando el cronómetro está activo para una propiedad específica, After Effects agrega o modifica automáticamente un fotograma clave para la propiedad en el mismo momento en que se cambia el valor de la propiedad.

Los fotogramas clave se utilizan para definir parámetros para el movimiento, efectos, audio y otras muchas propiedades que, por lo general, se cambian con el paso del tiempo. Un fotograma clave marca el punto de tiempo en el que se especifica un valor para una propiedad de capa como, por ejemplo, la posición en el espacio, la opacidad o el volumen de audio. Los valores entre los fotogramas clave se interpolan. Si utiliza fotogramas clave para crear un cambio a lo largo del tiempo, debe utilizar como mínimo dos fotogramas clave: uno para el estado al comienzo del cambio y otro para el nuevo estado al final del cambio.

Reviews

attends Fotogramas Awards on March 7, 2016 in Madrid, Spain.

FOTOGRAMAS es la primera revista de cine en España. Con más de medio siglo de experiencia, cada mes recoge toda la actualidad cinematográfica, desde los estrenos y los en...